lunes, 29 de junio de 2009

CASA LOUIS VUITTON EN MEXICALI, SERA??

Cuando vi estas fotos casi me da el "patatus", el "soponcio" estaba a punto de un comafashionista profundo, pero me recupere y decidí dejarlo pasar.
La cosa es que ya esta circulando bien cañon en la red, tan es así que una amiga bloggera la Simone de more dash for less cash ya lo publico en su espacio y lo peor me puso de referencia para confirmar la terrible atrocidad. La cosa es que esta casita dice el correo que esta en Mexicali, así que mexicalenses su misión si deciden aceptarla es confirmarme tal cosa.

Yo espero que por la reputación de los mexicalienses y bajacalifornianos y esto sea un photoshopazo muy bien elaborado y que dicha casita no exista, aunque viendolo bien con las ganas que trae el gobierno federal de darle un repunte al turismo, no estaria nada mal que una de las atracciones de Mexicali fuera la Casita Glamour.

Me despido desde el rancho, en el cual por cierto hoy llovió, saludotes y besotes!!

3 comentarios:

  1. esa casa como a tenido difusion... si staria curada encontrarla de verdad... entrar en ella... imaginate que toda su sala fuera de verdad LV... uff... te mueres!

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja Kelda! Oye, no fue en mala onda ponerte de referencia, es que necesitamos alguien honesto que sea corresponsal confiable!

    Oye y no fui yo! Fue Tom el que publicó ese post, no me eches toooooda la responsabilidad que me van a matar los fashionistas bajacalifornianos! ja ja ja.

    Un beso!

    S

    ResponderEliminar
  3. Qué ha pasado con esto?? Repórtenos el chisme, comadre!!

    ResponderEliminar

Blog Widget by LinkWithin