jueves, 18 de junio de 2009

TEORIZANDO EN CATAPULTA

Vamos a teorizar lo cual, vamos dejándolo claro, me gusta mucho. Es muy fácil ir a una tienda y traerte todo lo que el maniquí traía puesto, pero en definitivo eso no es lo mejor. Te lo voy a explicar de una manera burda, pocas, pero muy pocas tenemos cuerpo de maniquí, así que no hagamos castillos en el aire y menos vayámonos con la finta de que porque en el aparador se ve bien a mi también.


Una más, que te vistas toda de una marca no te hace “cool” ¡pero para nada! eso nada mas deja en claro que tienes poca imaginación y que te gusta lo que te venden por televisión o que el común denominador dice que está de moda. Hoy tengo pensado darle a unas marcas que no me caen mal porque tiene muy buenos básicos, fíjate dije básicos, y como básicos debes de tomarlos o sea un top, un pantalón y puede que una sudadera queden bien con el resto de tu outfit pero no necesariamente, así que búscale, búscale y búscale y te lo digo en imperativo. Las marcas de las que hablo son American eagel, Hollister, Roxy, Gap, Banana Republic y varias del estilo.

Todo está perorata viene a que me he topado con chicas y chicos que creen que por usar estas marcas están súper “in” y que ven gente vestida diferente o que no lleva las consabidas marcas y ¡zas! Creen que es lo peor, cuando estas marcas son Low Cost (si leíste bien) no innovan. Pero hay otras marcas como ZARA, H&M, Topshop y otras (gringas algunas que no me acuerdo) crean líneas que clonan lo que en las grandes pasarelas se ve y no es que este bien clonar, pero tiene un punto bueno en algunas ocasiones hacen asociaciones con diseñadores de Haute Couture (alta costura) o con marcas de zapatos que en una vida de mortal no tendríamos la lana para comprar medio par.

¡Busca en nuevos horizontes! Hay tiendas a las que no entrarías porque según lo que se dice son “nacas” pero déjame te digo que esos paraísos olvidados por los chicos “cool” son geniales para encontrarte pequeños tesoros que ni te imaginas. Otro ejemplo son las segundas, por DIOR te encuentras cosas que te parecerán irreales y por lo general con un estilazo.


En mi próxima entrega hablare de algo que muchos olvidan los ZAPATOS, que para mi gusto son el marco de todo el outfit. Me despido con algo que repito incansablemente, si a ti te gusta y te sientes divina o divino que te valga, ¡tu póntelo! Y recuerda busca tu estilo.

Todas las fotos son de thesartorialist visitalo para inspirarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin