sábado, 13 de junio de 2009

Internet Explorer por comida

A pesar de tener los medios para hacer buenas campañas publicitarias, Microsoft no puede hacer nada por su Explorador de internet, que a pesar de venir pre-instalado en de Windows, excepto en Europa, cada día son más las personas que lo usan solo una vez cada formateada y exclusivamente para descargar otro explorador más competente, como Opera, que según está apunto de reinventar la red.

Esto se fue al extremo, pues en un grito desesperado por conseguir más descargas de Internet Explorer 8, Microsoft se asoció con la organización Feeding America para regalar 8 platos de comida por cada vez que alguien descargue Internet Explorer.

Si eres de los ingenuos con corazón de pollo que alguna vez reenvió las cadenas para ayudar a los eternos niños Jessica Mydek, Amy Bruce o Brian Miranda, ahora es tu oportunidad de comenzar una cadena por la cual Microsoft sí donará algo a los necesitados... Y esto será un doble acto de caridad, pues además de ayudar a alimentar bocas hambrientas, estarás rescatando del olvido al pobre Internet Explorer de Microsoft.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin