martes, 14 de julio de 2009

Burton en el país de las Maravillas













Como ya sabemos Burton sigue transformando cuentos, cómics, novelas y más en tierras donde la imaginación es parte de la realidad, las personas padecen de leucemia (con su peculiar palidez en su piel) y la atmósfera que rodea la historia es nublada por paisajes oscuros y a la vez, colores vivos. Pues el día de hoy sacaron más imágenes de los personajes, que a mi parecer es de las mejores caracterizaciones que ha habido en los últimos años. No sólo trata de respetar los criterios físicos y estéticos, sino que crea una adaptación que va más allá de 'vestir' los personajes con su estilo, también deben actuar a su estilo y ser un reflejo de la ya conocida marca del director.
Afortunadamente este Comicon tendremos a algunas personas de nuestro equipo que traerán reseñas de el mundo de cosas que hay por ver, entre ellas una conferencia de Tim Burton platicando sobre este proyecto y aclarando dudas a los asistentes.
La cita es el Jueves 23 de Julio en el 3D Panel de 11:00 a 12:30 del Convention Center de San Diego. Espero poder colarme de alguna manera, porque seguro lo vale.
Saludos!

2 comentarios:

  1. ya quiero que se estrene la pelicula!!! seguro va a estar genial!!! :)

    oigan chicos aprovecho para invitarlos a un concurso que estamos organizando Botica Pop y yo :)

    regalaremos unas lindas bufandas de H&M :)

    Animense!

    un beso

    www.tardeotemprano.net

    ResponderEliminar
  2. burton la lleva, su trabajo me encanta!

    ResponderEliminar

Blog Widget by LinkWithin