jueves, 12 de noviembre de 2009

El Mundo de la Farandula Indie presenta:

¿La conociste en el Vive Latino?... o en el after? – Pues sí fui al after pero la verdad me regresé al hotel temprano, era de 5 estrellas, ahí la conocí – Responde Adanowsky acerca de su nueva conquista.

Casi irreconocible, con la barba crecida, de no ser por su vestimenta podría pasar desapercibido pero por suerte su novia lo delata y me dice que sí, que en efecto sí es, lo que termina por comprobar toda sospecha inicial.

Teri Gender Bender, vocalista de Le Butcherettes, es la afortunada que provoca las caricias tras bambalinas de éste, El ídolo. De hecho cuentan ya con un proyecto juntos como pareja, tanto laboral como sentimental, llamado The Dream Rockers. Aún sin material físico pero ya habiéndose presentado en vivo unas cuantas ocasiones, me comenta.

Próximo a sacrificar, enterrar y olvidar su primer personaje (El ídolo) durante un concierto en el mes de Diciembre, está ya dando los ajustes finales al segundo disco de su trilogía, el cual constará de 14 tracks y estará listo a mediados de Marzo del 2010, en éste asumirá una personalidad un tanto Kafkiana, asegura. La ciudad que presenciara dicho evento será nada más y nada menos que el Distrito Federal ya que se encuentra radicando en la colonia Roma de la misma, también cabe destacar que Le Butcherettes abrirá el concierto.

Por lo pronto mientras está listo su segundo material discográfico, esperemos con ansias avances y/o noticias de la tan esperada película de su padre Alejandro Jodorowsky que llevará por título King Shot, bajo la producción de David Lynch y con la actuación de Marilyn Manson, en la cual Adanowsky también será partícipe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin