martes, 9 de junio de 2009

QUIEN SOY?...


Según, mi ama´ soy su hija mayor la que más se parece a mi papá y según él soy su hija mayor la que más se parece a él. Según mi hermana, la que sigue de mi, soy su hermana mayor la que siempre le ha dicho que ponerse y que no; pero para mi hermana pequeña soy su hermana mayor que siempre suena como sonaja porque trae muchas pulseras, aretes, collares y demás; aunque mi abuela dice que soy su nieta mayor que se viste como harapienta y que no sabe de combinación de colores. Para una parte de mis tías soy una hermosa sobrina que tiene buen gusto y sabe de sobriedad, para mis otras tías soy una fantasma “modil” que se mete en su casa en las fiestas. Y para mis primos…para mis primos no soy.


Para mis amigos de la infancia y adolescencia, creo que soy un recuerdo borroso de un ser timorato que no floreció cuando debía. Para mis amigos de la prepa soy aquella que se rapo y parecía loca, a la cual ven a hora y termina por confirmar su razonamiento. Para mis amigos de la universidad ya no soy una hippi más. Para mi noviomarido soy la compañera de sus andares, que con tacones hace malabares y le enseña que puede ser para toda la vida esto del amor, para mis amigos íntimos, esos que llevas contigo desde hace mucho y por más que maltratas no te dejan, soy la que sabe de moda, “la fashion”, “la shopaholica”, la condenada por los intereses de su tarjeta de crédito.


Para la UABC soy una más de sus Licenciadas en Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Humanas. Para la UNED nunca fui, me quede en un trámite. Para mi maestra de francés del tercer semestre soy una entusiasta tímida, que quería, pero no le salía.


Para las compañías de ventas por catalogo con nombre femenino de zapatos soy esa que clienta que no quieren perder. Para las tiendas de Haute Couture soy esa que entra pero nada más ve. Para las tiendas de segunda soy esa que entra y compra cada tesoro que se encuentra. Para las tiendas low cost soy una posible clienta cuando tienen rebajas.


Para los aventureros de CATAPULTA, soy esa que de moda y accesorios les puede decir que si y que no. Y así me podría pasar todo el día y la noche, pero lo más importante es quien soy para mí, yo soy un flan porque nunca me vi como un budín.

3 comentarios:

  1. Jo Kelda, me ha encantado saber quién eres por ti misma. Tenemos mucho en común, lo de loca y rara sobre todo jajajaja. Esa foto ¿eres tú? está genial!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy padre tu post... me gustó mucho!

    Saludos
    Clau!

    ResponderEliminar
  3. :) Me encanto! jaja me entretuviste un ratote!!

    y vas a contribuir aqui siempre?

    un beso!

    WWW.TARDEOTEMPRANO.NET

    ResponderEliminar

Blog Widget by LinkWithin